adidas busca a sus estrella de fútbol

adidas busca a sus estrella de fútbol

Convertirte en el próximo gran ídolo del futbol mundial ya no será un simple sueño. Tango League, el torneo de futbol urbano organizado por adidas, llega a Perú para buscar a los más rankeados entre 16 y 25 años de edad.

La liga de fútbol organizada por adidas se ha llevado a cabo en las ciudades más importantes del mundo como Londres, México, Nueva York, Frankfurt, Paris, Seúl, Milán, Madrid, Viena y Moscú, donde miles de jóvenes aficionados al balón, demostraron de qué estaban hechos.

El evento se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en El hangar de Las Palmas a partir de las 5 de la tarde y será el escenario perfecto para que los jóvenes pongan a prueba su talento dentro y fuera de la cancha, y donde solo el jugador más valioso sobre el campo de juego y con mayor influencia en redes sociales, tendrá la oportunidad de firmar el contrato con la marca alemana, que está en busca de los mejores peloteros en nuestro país.

Si tienes habilidades en la cancha, puedes unirte a Tango League para demostrarlo. A partir del 14 de julio, podrás inscribir a tu equipo de forma gratuita a través del link http://www.adidas.pe/tangoleague, completar los datos y ser parte de esta gran experiencia, que buscará al jugador más rankeado de la Tango League 2017.

El equipo que se corone campeón entre los 12 equipos inscritos, clasificará automáticamente a la siguiente Tango League con un uniforme adidas, será acreedor a un outfit completo de fútbol y tendrá la oportunidad de conocer a los más grandes del fútbol local.

Finalmente, el mejor jugador de la liga tendrá el derecho de ser patrocinado de adidas durante un año y viajará con un acompañante a un destino de Latinoamérica para vivir la experiencia de ver un partido de fútbol.

La primera edición del Tango League en Perú viene enmarcado en el lanzamiento de la nueva colección Ocean Storm de adidas Perú.