Adexus se incorpora a directorio de Fundación País Digital

Adexus se incorpora a directorio de Fundación País Digital

Adexus, líder en soluciones y servicios TI, con foco en outsourcing de tecnología de la información y comunicaciones, será la primera empresa tecnológica nacional en integrarse al trabajo que realiza Fundación País Digital, entidad que busca incentivar el desarrollo y uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en los diferentes procesos productivos del país, públicos y privados, mejorando la calidad de vida de los chilenos.

Como parte del Directorio, Adexus podrá entregar toda su experiencia con el fin de incentivar a las empresas e instituciones gubernamentales a definir su camino digital, para así promover la innovación de sus procesos y la incorporación de la agilidad necesaria que responda a las demandas del mercado.

Sergio Morales, gerente general de Adexus, enfatiza que la incorporación de Adexus a Fundación País Digital no parte solo en su experiencia de implementación exitosa de soluciones para los diferentes sectores, sino en la convicción de tomar parte en la gestión de los cambios en el nuevo orden comercial y cultural que implica la transformación digital a nivel país.

Morales destaca la importancia que tienen para las empresas la evolución de los procesos de digitalización, “la transformación digital es una realidad, las organizaciones que no realicen este proceso están llamadas a desaparecer. En este contexto, Adexus cuenta con una experiencia de implementación de soluciones transformadas en casos de éxito propios y del ecosistema, que han favorecido a la digitalización de procesos, modernización de modelos de negocios y atención al cliente, procesos y tecnologías habilitantes de nuestras empresas clientes. Todo ello, desde un modelo de trabajo que parte desde el desarrollo ágil de un plan de evolución o roadmap digital, su ejecución y seguimiento”.

Por su parte, Pelayo Covarrubias, Presidente de Fundación País Digital, señaló que: “Adexus es la primera empresa nacional de TI en sumarse a la Fundación para protagonizar el proceso de adaptación de la tecnología a nuestro país. Sobre esta base y considerando su vasta experiencia, estamos seguros que serán un gran aliado en el trabajo de concientización que permanentemente llevamos a cabo con los sectores más relevantes de la industria nacional, respecto de la importancia que tiene la transformación digital y la aplicación de nuevas tecnologías, en beneficio del desarrollo productivo del país”.

Pin It on Pinterest

Share This