Adelanto de temporada Steve Madden

Adelanto de temporada Steve Madden

Si hay algo que las mujeres no resisten, son los zapatos. Steve Madden lo sabe, y por eso, brinda un adelanto de temporada especial para todas aquellas mujeres que adoran adelantarse a las tendencias e imponer su estilo con mucha personalidad. Toma nota.

⦁ Saca tu lado más girly con unos stilettos súper delicados en color oro rosa, estos harán brillar hasta los outfits más básicos.

⦁ Si buscas una opción más casual para estar cómoda en el día a día, nada mejor que unas loafers rosas de satín para lograr un look de 10.

⦁ Si el rosa no es tu color, unas loafers en tonos nude serán la mejor opción para combinar con todos tus looks. Además su diseño le dará ese toque chic a tu outfit.

⦁ Nada mejor para demostrar seguridad que calzar unos tacones negros con pulsera en el tobillo. Este tipo de calzado es ideal para todo tipo de chica y por su estilo sexy será el favorito de tus fines de semana.

Encuentra todas las sandalias de Steve Madden en las tiendas de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

Pin It on Pinterest

Share This