Adecco pone a disposición su renovada y amigable web

Adecco pone a disposición su renovada y amigable web

Después de cinco años Adecco luce una renovada página web para el beneficio de sus actuales y potenciales postulantes, que buscan que los procesos de selección sean ágiles y sencillos para encontrar el puesto de trabajo ideal.

Este portal responde al objetivo de acercar a los candidatos a encontrar la mejor oportunidad de acuerdo a sus competencias y experiencia laboral, logrando que Adecco refuerce su posicionamiento como el especialista en soluciones de gestión humana, que implementa y desarrolla de manera integral operaciones para distintos sectores y mercados.

La nueva web de Adecco, además de ofrecer las mejores opciones laborales para los candidatos, también brinda soluciones para empresas a través de sus distintos servicios: Selección de Personal, Intermediación laboral, Adecco Payroll, Training and Consulting y Outsourcing.

“Hoy en día la página web de una empresa es la carta de presentación de ésta hacia el mercado, es por ello que cuando renovamos nuestra imagen, lo primero que cambió fue la web, así pudimos presentarle al mundo esta imagen renovada, más dinámica, moderna y cercana”, señaló Carlos San Román, Director General de Adecco.

Finalmente, Adecco renueva su imagen transformando el mundo laboral a través de personas que aman lo que hacen.