Actualización Windows 10 Creators Update

Actualización Windows 10 Creators Update

Windows 10 Creators Update comenzará a llegar a los clientes de todo el mundo a partir del 11 de abril de 2017, y traerá consigo increíbles nuevas características y mejoras en seguridad a los dispositivos que ya cuentan con Windows 10. Los clientes podrán disfrutar de grandes experiencias con Windows 10 Creators Update en los dispositivos que utilizan en la actualidad. Estos OEM construyen innovadores nuevos dispositivos que están diseñados para dar luz a las nuevas experiencias de creatividad y juego habilitadas para Creators Update.

Entre las nuevas características en Windows 10 Creators Update se encuentran la nueva aplicación Paint 3D y la comunidad Remix3D, innovaciones para juegos, Windows Mixed Reality, Windows Defender Security Center y más en el texto de Yusuf Mehdi.

Game Mode en Windows 10 busca ofrecer la mejor y más consistente experiencia de juego en su PC con Windows 10 al dedicar más recursos del sistema a sus juegos en PC. Beam, la solución de transmisión de latencia de sub-segundos, que adquirió Microsoft, también invita a los Creadores en PC con Windows 10 a transmitir sus juegos e interactuar con la comunidad casi en tiempo real a través de la ultra baja latencia de Beam, sin la necesidad de contar con hardware extra.

Windows Ink es mucho más divertido y productivo en Creators Update. Ahora, ustedes podrán hacer cosas como dibujar o escribir directo en mapas, fotos y videos a través de las aplicaciones integradas Maps y Photos. Pueden crear objetos 3D desde cero con Paint 3D. Incluso pueden escribir o dibujar directo en una página web en Microsoft Edge y marcar documentos digitales en Microsoft Word. Pronto más novedades de Windows 10 Creators Update.