Acto de Magia, primer Ciclo de Magia e Ilusionismo en Perú

Acto de Magia, primer Ciclo de Magia e Ilusionismo en Perú

La magia y el ilusionismo siempre han sido formas de atraer la atención de las personas y sorprenderlas con actos que rompen con nuestra lógica y nos hacen vivir experiencias únicas.

Es por ello que un grupo de reconocidos magos, liderados por Córey el experto en asombro y el productor y comediante Carlos Palma, traen a Lima por primera vez este formato donde cada semana diferentes exponentes de este arte deleitarán a los asistentes con sus actos.

Qué mejor forma de apreciar la magia que vivirla. Es por ello que los asistentes a cada presentación podrán sentir de cerca esta experiencia al ser parte de los diferentes actos que se presentarán, entre los que destacan: magia cómica, mentalismo, magia de salón, faquir, predicciones, mesas que flotan por todo el lugar, alquimia, tarot, espiritismo, actos de campeonato, entre otros.

“Traemos una nueva manera de presentar el ilusionismo, como nunca se ha visto en Perú”, asegura Córey. “Esto permitirá difundir este arte con la finalidad de crear un centro donde los nuevos y más grandes artistas locales e internacionales muestren su talento. Para ello, hemos logrado convocar a jóvenes revelaciones, magos maestros y campeones latinoamericanos”.

Este increíble show presenta tres magos diferentes en cada fecha quienes están prestos a sorprenderte con sus mejores actos: Córey (experto en asombro), Mago George (mago maestro), Jack Reimon (mentalista), Mago Biondi (ilusionista), Afi (magia creativa), Jhony Zam (ilusionista), Luis y Michelle (manipulación de objetos), Rodolfo Luy (comedia oriental), Nico y Gonzalo Del Rio (Magia de salón), Jhony Jackson (numismagia), Mikelex (campeón latinoamericano 2016), Alex Linian (campeón latinoamericano 2009) entre otros.

El ciclo Acto de Magia es una gran opción de buen entretenimiento para adolescentes y adultos. Va del 8 de marzo al 26 de abril en el Cocodrilo Verde de Miraflores, Calle Francisco de Paula Camino #226, Miraflores y podrás adquirir tus entradas a través de Atrapalo.pe