Actividades de Plaza Norte y Mall del Sur por el Día de la Madre

Actividades de Plaza Norte y Mall del Sur por el Día de la Madre

Los Centros Comerciales Plaza Norte y Mall del Sur confían en superar sus ventas respecto al 2015 con un sorteo de una camioneta 0 km y con el estímulo de nuevas aperturas en sus establecimientos. Por el lado de Plaza Norte y sus nuevas marcas, se encuentran: Crepier, crear y ofrece accesorios de moda y viaje, donde el diseño, calidad e innovación constante de sus productos y superen las expectativas de los clientes.

Columbia, ingresa con sus prendas de vestir y productos outdoor, entre ellas: chaquetas, pantalones, polares, botas y zapatos se prueban siempre al límite para disfrutar al máximo de las actividades outdoor.

En Mall del Sur, entre los nuevos ingresos tienen a Bruno Ferrini, 15 años en el mercado Peruano, la marca apuesta por un diseño único, materiales en cuero, innumerables combinaciones de colores y mezclas de textura, a lo que se suma un meticuloso proceso de selección de detalles, para ofrecer un calzado confortable, audaz, exclusivo y original.

Y el nuevo ingreso de My Sigen, que ofrece diversos productos para sorprender a mamá en su día con regalos innovadores y personalizables.

El Mall del Sur cuenta actualmente con 3 tiendas por departamento: Saga Falabella, Oechsle y Ripley y la Fast Fashion H&M. Sin embargo, el centro comercial sigue incorporando nuevas marcas para atraer a más público del sur de Lima en su moderno espacio comercial.

Esta vez, la cadena departamental Paris, del grupo Cencosud, pondrá en operación una nueva tienda próximamente. Completan el mix comercial de moda, recientemente inauguradas: Chronos, Huawei, FotoCrystal, entre otros.

Actividades para el Día de la Madre

Como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, el centro comercial Plaza Norte y Mall del Sur, preparan varias actividades para que el público pueda celebrar este día tan especial.

Show de Mariachis: Serenata a mamá
Domingo 14 (Mall del Sur)
Sábado 13 (Plaza Norte)
Plaza de Restaurantes
Desde las 7:00 pm

Viernes 12
Circuito Jugando con Mamá
5:30 pm. Concurso de Gateo
Requisitos: Niños de 7 meses a 1 1/2 año. 20 grupos de dos adulto y el niño.

6:30 pm. Concurso de Andador
Requisitos: Niños de 7 meses a 1 1/2 año. 20 grupos de dos adulto y el niño.
Previa inscripción en redes sociales y módulos de informes.

Sábado 13 y Domingo 14 3:00 pm a 9:00 pm
Te regalamos una foto instantánea en nuestra exhibición ” Modelo por un día ”
Presentando tu ticket de compra.

Pin It on Pinterest

Share This