Aceros Arequipa se suma a la campaña #UnaSolaFuerza

Aceros Arequipa se suma a la campaña #UnaSolaFuerza

Solidarizándose con la situación de emergencia del país, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) viene realizando la entrega de más de 6 mil 400 calaminas para apoyar a los damnificados del norte (Piura, Trujillo y Chiclayo) por las fuertes lluvias que vienen azotando a esta zona del Perú.

Asimismo, en Ica, en coordinación con el Gobierno Regional (GORE) y el jefe de Defensa Civil, puso a disposición de la ciudad dos volquetes para prestar ayuda en las zonas afectadas por los huaicos como lo son Tinguina, Los Molinos y Parcona. CAASA también entregó el día miércoles 29 de marzo, módulos prefabricados de madera, camarotes, colchones, almohadas, frazadas y sábanas para la población damnificada de Ica.

Además viene coordinando con la Municipalidad de Lima la entrega de víveres, ropa y artículos de cuidado personal para las zonas más afectadas de esta ciudad.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa se une a la campaña #UnaSolaFuerza con estos donativos para la población más afectada del país, esperando sea de mucha utilidad en beneficio de los damnificados.

Pin It on Pinterest

Share This