Acer amplía su portafolio de pantallas 4K

Acer amplía su portafolio de pantallas 4K

Acer anunció hoy en su conferencia de prensa global en Nueva York una nueva serie de productos de visualización 4K que incluye los nuevos proyectores H7850 y V7850 4K para entusiastas del cine en casa, así como el nuevo monitor LED ProDesigner PE320QK 4K para aquellos profesionales más creativos. Los proyectores cuentan con resolución de 4K ultra alta definición (UHD), HDR y Rec. 2020 y la tecnología AcuMotion para ofrecer un valor y un rendimiento excepcionales a los amantes del video. El nuevo monitor ProDesigner PE320QK incorpora la tecnología Acer HDR Xpert para un contraste excepcional, soporta USB tipo C y cuenta con un atractivo diseño ZeroFrame para atraer a los profesionales de diseño.

Sumérgete en la experiencia 4K

Como el Acer H7850 y V7850 proyectan imágenes nítidas en pantallas de hasta 120 pulgadas, los usuarios podrán experimentar la impresionante calidad de imagen que ofrece la resolución de 4K. Con más de 8,3 millones de píxeles en pantalla, tanto la H7850 como la V7850 cuentan con la tecnología TI XPR, lo que garantiza que los detalles de una imagen sobren vida. Con la prevalencia de los servicios de video en línea, el contenido premium de 4K es más accesible que nunca. Estos proyectores permitirán a los usuarios disfrutar de la experiencia de resolución ultra alta en una gran pantalla sin tener que ir al cine.

Compatible con HDR para vivir una realidad Impresionante

Tanto el Acer H7850 como el V7850 son compatibles con HDR (High Dynamic Range), reproduciendo un mayor rango dinámico de luminosidad con contraste ampliado y una gama más amplia de brillo. Los proyectores se ajustan a escenas más brillantes para que los reflejos brillen con detalle, mientras que en escenas más oscuras se conservan los negros y los detalles típicamente ocultos en las sombras se realzan para una mayor luminancia total. Ambos proyectores proporcionan una relación de contraste DynamicBlack que llega a 1.000.000: 1 gracias al análisis de cuadro por cuadro y los ajustes dinámicos de la potencia de la lámpara para la optimización del nivel negro.

Abasteciendo a una gama más amplia de preferencias del usuario, el H7850 tiene una ventaja del brillo con una graduación de 3.000-lumens. El V7850 incluye una rueda de color RGBRGB que ayuda a producir una gama de colores más amplia, y admite la Rec. 709 para reproducir fielmente los colores y tonos originales, manteniéndose fiel a las intenciones del realizador. Ambos modelos son compatibles con la Rec. 2020, el estándar UHDTV. El H7850 también cuenta con un elegante diseño industrial que fue galardonado con un premio Red Dot: Diseño de Producto 2017

Buttery-Smooth Action con AcuMotion

Los proyectores H7850 y V7850 también son compatibles con la tecnología AcuMotion de Acer que mejora la claridad de la imagen en escenas de movimiento rápido y reduce el desenfoque de movimiento. Genera cuadros intermedios y los inserta entre los existentes, lo que evita el parpadeo indeseado, por lo que es ideal para ver un gran juego o películas de acción. Ambos proyectores incluyen la función de ahorro de energía ExtremeECO de Acer que puede reducir el consumo de energía en un 70% y prolongar la vida de la lámpara hasta 15.000 horas.

Monitor ProDesigner PE320QK para creadores de contenido

El nuevo monitor ProDesigner PE320QK de Acer cuenta con una resolución de 4K de alta definición (3840 x 2160 píxeles) para mostrar imágenes de alta calidad con un detalle sorprendente. Los fotógrafos, editores de vídeo y otros que trabajan en las industrias creativas apreciarán la tecnología HDR Xpert de los monitores, que mejora el brillo para un contraste vivo entre las zonas iluminadas y oscuras, cubriendo una gama más amplia para colores verdaderamente vibrantes.

Los elegantes diseños de ZeroFrame del monitor eliminan virtualmente el bisel de la pantalla para una experiencia visual perfecta, añadiendo además un toque de modernidad a la oficina. Incluye un puerto USB-C reversible para conectar y cargar dispositivos fácilmente y de esta manera reducir el desorden del escritorio, soportando la entrega de potencia de hasta 85W. El monitor ProDesigner PE320QK produce colores precisos con un bajo Delta E <1, soportando el 130% del sRGB y el 95% de la gama de colores DCI-P3. Los monitores también llevan la tecnología Acer VisionCare para reducir la fatiga ocular durante largas sesiones de edición.

Pin It on Pinterest

Share This