Abrigarse con estilo con Colloky

Abrigarse con estilo con Colloky

Ya llegaron los avances de invierno a las tiendas de Colloky, la marca de origen italiano, líder en vestuario y calzado de niños en Chile. En oportunidad, las miradas recaen sobre la nueva línea de tejidos de la marca, una propuesta enfocada en ofrecer diferentes modelos para abrigar a los niños con la calidad y cuidado de siempre, abarcando todas las necesidades y gustos de los niños.

En la colección para niñas, destacan los chalecos y sweaters de estilo boho chic, con flecos, ideales para ser usados con jeans. También aparecen los de tendencia más clásica, pero no menos atrevidos: hay sweaters peludos con estrellas o chalecos en tonos grises y rosados, ideales para acompañar un vestido.

Mención aparte merece el sweater Memories, de tejido gris estampado con flores en tonos azules. Colloky lo ofrece desde hace varias temporadas, convirtiéndose casi en un clásico de la marcas. El más novedoso de esta temporada es uno cuello de tortuga en tono neutro, muy estiloso, además de abrigador y combinable.

Para los hombres Colloky nos ofrece sweaters en tonos rojos, grises y azules. Destacan los con cuello en V de tejido grueso y tonos degradados. Abrigadores sin perder ni un poco de estilo.
En los chalecos aparecen los tejidos con franjas geométricas, sobre beige o azul y, por supuesto, los clásicos rombos.

Pin It on Pinterest

Share This