90 aniversario de recuerdos

90 aniversario de recuerdos

Marriott está celebrando su cumpleaños número 90 este año. El sueño que comenzó con un pequeño puesto de Root Beer (una mezcla de refresco de cola con una bola de helado de vainilla flotando, muy tipico en EEUU) creado por el señor Marriott, está demostrando al mundo lo que significa el dicho “Hazlo bien o no lo hagas”, y creemos que es el momento perfecto para recordar esos increíbles e icónicos años 60’s que significaron tanto para Marriott.

Imagínese esos esplendorosos años 60’s en los que Acapulco, México era uno de los grandes destinos turísticos latinos, con una gran variedad de actividades y muy poco tiempo para experimentarlas todas Marriott quiso ser parte de ello, por lo que en 1969 abrió las puertas de su primer hotel fuera de Estados Unidos, el Paraíso Marriott Hotel, un hotel que ofrecía a sus huéspedes una experiencia única ¡No más corbatas, sacos, ni largos y pesados vestidos! En su lugar se encontraron con el relajado y casual ambiente del Puerto de Acapulco que logró enamorar a muchos, incluyendo a la famosa actriz María Félix.

Entonces, Marriott decidió que era el momento para innovar y se lanzó a una aventura internacional, actualmente uno de cada 4 hoteles en construcción en el mundo es Marriott. Y qué éxito fue ofrecer a los clientes de Marriott está nueva experiencia que estaba dirigida a complacer a toda clase de turistas. Desde el viajero de negocios hasta aquellos que disfrutaban con las hermosas vistas, paisajes y más. Sin lugar a dudas, Marriott International tiene muchas cosas de las cuales sentirse orgulloso en este 90 aniversario, entre las más recientes, la adquisición de Starwood Hotels & Resort, de la cual estamos celebrando nuestro primer año juntos.

Además, incorporaron check-in y check-out móviles como parte de sus nuevos beneficios. Uno sólo puede esperar increíbles cosas como estas de la cadena hotelera más grande del mundo, y habrá que esperar nuevas, entre ellas, la creación de una plataforma de fidelización, porque parece que esto solo es el inicio. Es mucho trabajo, pero estos esfuerzos nos han llevado a que uno de cada cuatro hoteles en construcción en el mundo sea de alguna marca Marriott.

Para 2019, Marriott espera agregar 300,000 habitaciones nuevas en todo el mundo, mientras que para 2022, se espera aumentar el portafolio del Caribe y América Latina lo cual ampliará su presencia actual de más de 250 hoteles en 33 países y territorios en la región. Es impresionante mirar hacia atrás y ver que todo realmente comenzó en esos años 60’s.

Pin It on Pinterest

Share This