7 tendencias en ropas de baño para verano

7 tendencias en ropas de baño para verano

El verano nos suena a días en la playa o la piscina. Y por ende, tener un buen ejemplar de ropa de baño te hará sentirte muy en onda y completa para disfrutar de los días de sol.

Los expertos en moda de la tienda virtual de moda CLAP, a continuación te brindan una lista de las tendencias que debes tomar en cuenta la momento de elegir tu ropa de baño, sea enterizo, trikini o bikini ¡Toma nota!

⦁ El furor de esta temporada son los volantes, off shoulder, one shoulder y flecos, que además de estar muy presentes en diversas prendas del verano, se apoderan de la prenda por excelencia del verano: la ropa de baño.

⦁ Otra de las tendencias muy presentes son los cordones y tiras cruzadas en hombros, pechera, laterales y espalda, tanto en bikinis como en enterizos.

⦁ En colores, los colores pasteles y sus opuestos, los tonos fuertes como el verde, amarillo, fucsia, azul y el típico blanco y negro estarán dando la hora.

⦁ En cuanto a print que estarán muy vigentes, podemos citar a los florales, étnicos, lunares, vichy (cuadritos) y stripes (rayas). Asimismo, frases de verano o feministas estarán muy de moda.

⦁ Para la parte de arriba además de los típicos corpiños y triángulos, los cuello halter (que asemejan a un pequeño top que se sujeta por el cuello) estarán muy presentes.

⦁ En cuanto a la parte de abajo, los diseños de forma high leg o Baywatchers, que se elevan por encima de la cadera y que nos remontan a los noventas estarán muy presenten. Asimismo, siguen fuerte los modelos culotes y cola less.

⦁ Otra tendencia que está presente en la ropa de baño son los cut-out, cortes que están presentes en los laterales, bajo el escote o el abdomen.