500 jóvenes peruanos se graduaron gracias a Fundación FORGE

500 jóvenes peruanos se graduaron gracias a Fundación FORGE

Promoviendo la inserción laboral de jóvenes de bajos recursos, Fundación Forge cumplió 5 años de trabajo en el Perú y para celebrarlo realizó la ceremonia de graduación de la segunda generación de jóvenes que culminaron el programa de Formación y Tutoría junto a los ejecutivos miembros de la Red de Empresas Forge, directivos de organizaciones aliadas y autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Trabajo.

En Perú son más de 1.7 millones de jóvenes que Ni estudian Ni trabajan y más del 80% que trabajan lo hacen en la informalidad. FORGE combate está realidad ofreciendo becas de formación en orientación técnica y en humanística, así como acompañamiento y oportunidades para la inserción laboral de calidad para jóvenes de escasos recursos entre 18 y 24 años.

La ceremonia de graduación de los más de 500 jóvenes del programa de Formación y Tutoría dentro de las sedes de Surquillo, San Juan de Miraflores y Ventanilla, contó con la presencia del Director Regional de la Fundación FORGE, Rodrigo Kon y los gerentes de las empresas que forman parte de la Red de la Fundación como son: Atento Perú, Alicorp, Nestlé, Corporación Acurio, Neptunia, Supermercados Peruanos, Grupo Falabella, Swissjust, entre otros. Por representantes de las organizaciones aliadas como son la Fundación Accor, el Banco Interamericano del Desarrollo (BID), Arcos Dorados (Mc Donalds), Techo para mi País y Fé y Alegría.​

Pin It on Pinterest

Share This