5 Seconds of Summer llega a Lima

5 Seconds of Summer llega a Lima

La banda juvenil iniciará su gira sudamericana en Perú. Preventa de entradas para clientes Interbank desde el 20 de abril y venta general desde el 22 de abril en Teleticket de Wong y Metro.

5 Seconds of Summer, una de las bandas pop-punk juvenil más importantes del mundo, anunció que vendrá a Lima en el marco de su primera gira sudamericana, para presentarse el proximo 6 de setiembre en el Jockey Club.

La banda originaria de Sydney, Australia, está conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin desde el año 2011 y desde sus inicios captaron la atención de grandes disqueras que apostaron por ellos. Su álbum debut llegó en el 2014 bajo el mismo nombre de la banda y rompió records de ventas, logrando certificaciones de platino en distintos paises donde sus éxitos She Looks So Perfect, Don’t Stop, Amnesia y Good Girls se posicionaron en las cimas de las listas de pedidos.

Para el año 2015 la banda trabaja con el reconocido productor John Feldmann quien anteriormente trabajó con bandas como Blink 182 y Panic! at the Disco, para su segundo álbum llamado Sounds Good Feels Good. De este disco se desprendieron los éxitos She’s Kinda Hot, Hey Everybody y Jet Black Heart logrando nuevamente la preciada certificación de platino por ventas en distintos paises.

Considerados actualmente como una de las bandas más importantes en su género, 5 Seconds of Summer llegarán a nuestro país por primera vez el 6 de setiembre, iniciando aquí su gira sudamericana y a tiempo para presentar su tan esperado tercer disco.

5 Seconds of Summer llega a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargados de conciertos como Ed Sheeran, Linkin Park, Green Day, Justin Bieber, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de abril.

Precios de entradas

Campo A : S/ 330
Campo B : S/ 190
Tribuna : S/ 110
Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket