5 razones para dejar de usar afeitadora para hombre

5 razones para dejar de usar afeitadora para hombre

Las mujeres tenemos necesidades de afeitado diferentes a los hombres. Nosotras nos depilamos muchas áreas del cuerpo y de distintas maneras; entonces, ¿por qué el 75% de las mujeres una un rastrillo para hombre? Las afeitadoras Gillette Venus están tan afiliadas como las de los hombres y están diseñadas específicamente para las curvas de las mujeres. Echa un vistazo a las razones por las que necesitamos una afeitadora diseñada para nosotras.

1. Tenemos más que amar. Por lo general, los hombres sólo rasuran su rostro. Pero en el caso de las mujeres, las piernas, las axilas y el área del bikini aumentan la superficie que hay que afeitar: HASTA 18 VECES MÁS. Debido a que la afeitadora de una mujer necesita moverse suavemente sobre una mayor superficie corporal, las rasuradoras Gillette Venus cuentan con lubricación para un deslizamiento increíble.

2. Nosotras afeitamos más curvas. 87% de las mujeres cree que los productos diseñados para sus necesidades, proporcionan mejores resultados. ¡Tienen razón! Lo mismo ocurre con las afeitadoras. LA AFEITADORA GILLETTE VENUS BREEZE TIENE CABEZA GIRATORIA Y UN MANGO DISEÑADO PARA ELLAS, que ayuda a alcanzar todas esas curvas.

3. Nuestras piernas son más secas. Nuestras piernas están más secas que el rostro de un hombre. LA RASURADORAS GILLETTE VENUS BREEZE CUENTAN CON BARRAS DE GEL FLEXIBLES, adicionadas con cremas corporales ricas, una combinación de aguacate, mantequillas de kokum y oliva, que bridan humectación para obtener una piel suave y sedosa.

4. La piel en las piernas es más delgada. La capa externa de la piel en el rostro de un hombre es más gruesa que la capa externa de la piel en nuestras piernas. Tenemos que proteger nuestra piel. EL CABEZAL REDONDEADO DE GILLETTE VENUS BREEZE SE DESLIZA SUAVEMENTE SOBRE EL CUERPO DE LA MUJER PARA UN RASURADO MÁS CÓMODO.

5. Nos lo merecemos. Ponemos tanto cuidado en nuestra rutina de belleza, ¡acaso no nos merecemos una afeitadora que también lo haga? LA AFEITADORA GILLETTE VENUS BREEZE ESTÁ DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA LAS NECESIDADES DE LA MUJER, para tratar nuestras curvas de la forma que se merecen.

Pin It on Pinterest

Share This