5 razones para comprar una Mac

5 razones para comprar una Mac

Así como los celulares, desde sus inicios en 1984 los equipos Mac han pasado por muchos cambios hasta el día de hoy. Sin embargo, aún hay muchas personas que piensan que usar una Mac es complicado, es por ello que iShop, Apple Premium Reseller, ha implementado un nuevo programa de entrenadores que buscan orientarnos para encontrar la Mac ideal para cada uno. Además, nos proponen cinco razones por las que deberíamos decirle sí a Mac:

Fácil de usar. Descartemos el mito de que usar una Mac es difícil. Está comprobado que todos pueden usarlas y aprovechar al máximo su potencial. Puedes escoger entre una MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas, auténticas estaciones portátiles de trabajo y una MacBook Air, ideales para viajes, estudios o para disfrutar con ellas en casa.

Compatible. Mac tiene aplicaciones para todo. Las apps para Mac son de excelente calidad y diseño. Además, te permite conectar cualquier impresora, cámara, acceder a redes de PC, usar Microsoft Office y mucho más.

Seguro. El sistema operativo OS X es uno de los más seguros debido a que está diseñado sobre una sólida base UNIX para aprovechar el hardware al máximo. Por ejemplo, guarda la información y las aplicaciones en carpetas diferentes, lo que dificulta además, los ataques informáticos.

Invaluable. Las Mac se caracterizan por su desempeño y autonomía; cuentan con la mejor tecnología de consumo, son las más ligeras y portátiles que hay en el mercado. Es la mezcla perfecta de diseño y funcionalidad.

Poderoso. Excelentes equipos tecnológicos por muchas razones: poderoso hardware, entorno gráfico, duración de batería e integración con muchos otros equipos.

iShop cuenta con beneficio de financiamiento para renovar o tener tu primera Mac: Compra con 0% de interés y en 12 cuotas con tus tarjetas Diners Club y Visa BBVA Continental. Vigente hasta el 31 de diciembre 2016.

Pin It on Pinterest

Share This