5 postres que escandalizarían a tu abuela

5 postres que escandalizarían a tu abuela

Todos tenemos un postre favorito de nuestra abuelita que nos encanta comer. ¿Quién no disfruta de un rico pastel de 3 leches o un tradicional pie de queso? Pero ahora ha llegado el momento de sorprender a nuestras abuelas (e incluso a nuestras madres) con recetas modernos, ingredientes inusuales que las harán preguntarse: ¿Esto qué es? Los expertos de KitchenAid han hecho una selección de 5 recetas de postres que escandalizarían a tu abuela:

1. Panqueques de Proteína

Los panqueques son una de las recetas que tienen una connotación familiar. ¿Te imaginaste alguna vez preparando esta deliciosa receta sin harina? Esto es posible, cambiándola por avena. La cual te brindará grandes beneficios a tu salud y además ahorrarás algunas calorías.

2. Pavlova

Seguramente el nombre hasta se le hará difícil de pronunciar a tu abuela. Pero en cuanto sepa la historia de este postre querrá hacerla. Así como ella seguramente te inspiró a entrar a la cocina, Anna Pavlova, bailarina rusa es la musa de esta receta. Esta preparación es muy sencilla, deliciosa, original y muy elegante.

3. Malteada de Smores

¿Galletas, helado y malvaviscos? Si tu abuela está chapada a la antigua, esto podría parecerle una locura. Demuéstrale que es posible y realiza esta exquisita malteada que le encantará.

4. Tres leches con chocolate

Una de las recetas más tradicionales es la tarta de tres leches. Pero, ¿por qué no modernizarla agregándole un poco de chocolate? Sin duda alguna querrás comerte la tarta completa.

5. Cheescake crudo de té verde

¿Imaginaste preparar alguna vez cheescake sin queso crema? Por más descabellado que eso suene, esta receta te comprobará que existe y es delicioso. Además de que es mucho más saludable y obtendrás todos los beneficios del té verde. ¿Qué esperas para prepararlo?

Si quieres seguir cocinando recetas deliciosas visita www.amomikitchenaid.com

Pin It on Pinterest

Share This