5 cosas que debes saber sobre tu próxima laptop

5 cosas que debes saber sobre tu próxima laptop

¿Necesitas comprar una nueva laptop, pero no acabas de decidir cuál podría ser? Posiblemente sea hora de conocer detalles que deberías tener en cuenta. Buscando esto nos hemos acercado a Angélica Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer Latinoamérica con 5 preguntas que nos pueden dar una buena pista a la hora de decidirnos por una oferta

¿Qué características debe tener el procesador?

Lo interesante de los PCs es que todos los componentes y las tecnologías inciden en el rendimiento del PC. Las características del procesador han cambiado mucho en los últimos 10 años. Antes se medía solo por la velocidad del CPU. Hoy en día hay que tener en cuenta el número de núcleos, velocidad de CPU y la forma en la que la tecnología del procesador manipula y comunica toda la información. Para un diseñador o informático que se maneje con multitareas es importante que el procesador tenga 2-4 núcleos y que tenga un buen procesador de gráficos integrado o tarjeta de video.

¿La memoria RAM?

Mínimo 2 GB. Aunque lo más popular es tener 4 GB.

¿De cuánta capacidad debe ser el disco duro? ¿ Qué complicaciones puede tener el usuario si esta parte completa su capacidad?

Esto depende del tipo de disco duro y la opción de almacenamiento que prefiere. Los discos de estado sólido son muy rápidos con capacidades de 128 GB de almacenamiento en adelante y permiten diseños ultra portables. Los discos duros son más económicos, con más almacenamiento disponible, deben tener de 500 GB en adelante. Finalmente, existe la opción de usar la nube como almacenamiento.

¿Qué recomendaciones deben seguir las personas antes de comprar una computadora?

Una marca confiable, buenas configuraciones, un factor de forma que se adapte a las necesidades y estilo de vida del usuario a un precio asequible.

¿Cuándo es el momento idóneo para cambiar una computadora?

¡Cuando lo necesite! Lo peor que te puede pasar es que estés perdiendo tiempo y productividad por no cambiar tu computadora.

Pin It on Pinterest

Share This