5 consejos imprescindibles para entrenar tu rutina favorita

5 consejos imprescindibles para entrenar tu rutina favorita

Lucir una figura tonificada y sentirte bien el resto del año ¡sí es posible!. Si decides empezar ahora tu rutina de entrenamiento ya sea en un gimnasio o al aire libre, debes saber qué cosas son esenciales para lograr tus objetivos y además sentirte motivada durante las horas de ejercicio.

Al respecto, especialistas de The North Face, marca Premium en prendas outdoor y de entrenamiento, afirman que nunca es tarde para entrenar, pues además de lucir bella, el hacer deporte brinda grandes beneficios a la salud. En ese sentido, te brindan 5 consejos imprescindibles para entrenar tu rutina favorita.

Bebe agua antes, durante y después de la rutina: Una botella de agua es lo primero que debes llevar al lugar donde te ejercites. El agua es primordial para evitar la deshidratación, por ello, aconsejamos beber líquido antes, durante y después de las rutinas de ejercicios para un buen nivel de entrenamiento y recuperar el líquido que pierdes cuando sudas.

Viste prendas adecuadas: Las prendas cumplen un rol importante durante el entrenamiento, por ello es vital vestir prendas que sean elaboradas con tecnología innovadora que proporcione al cuerpo facilidad de movimiento, mayor resistencia y secado rápido como la nueva colección “Mountain Athletics” de The North Face.

Asimismo, si entrenas al aire libre, es importante que cuides tu piel vistiendo prendas de entrenamiento y accesorios con factor de protección ultravioleta (UV).

Usa un calzado correcto: Elegir el calzado adecuado te permitirá lograr una buena amplitud de movimiento y al mismo tiempo sentirte cómoda. Si realizas el deporte del trail running puedes usar unas zapatillas con suela Vibram Megagrip que te da el máximo agarre sobre cualquier superficie como las Ultra MT GTX de The North Face.

Contar con un pulsómetro: Si realizarás ejercicios cardiovasculares debes llevar contigo un equipo que controle tu corazón para vigilar las pulsaciones y medir la intensidad de los ejercicios.

Alista tu música favorita: Los gimnasios suelen tener sus propias listas musicales y quizás no sea de tu agrado. Por ello, es recomendable que lleves tu música favorita en el celular o mp3 para que puedas entrenar motivada.

Con los consejos de los especialistas The North Face, disfrutarás de tu rutina favorita, conseguirás los resultados que deseas y te sentirás bien el resto del año. Recuerda que hacer deporte es beneficioso para la salud pues mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, nos mantiene activos y con energía durante el día.

Pin It on Pinterest

Share This