4ta Edición del Roots Festival en Playa Punta Rocas

4ta Edición del Roots Festival en Playa Punta Rocas

Iseo & Dodosound proyecto musical de dos artistas pamploneses que nace en el 2014, llega por PRIMERA VEZ A LATINOAMÉRICA. Perú es su primera, y por ahora, ÚNICA parada. Su primera producción discográfica [CAT PLATOON, 2015] da a conocer al dúo y los lleva a los principales festivales de España y Francia, en el 2017 lanzan su segunda producción [ROOTS IN THE AIR, 2017] un nuevo plano en el que desarrollan ideas y mensajes más maduros y sofisticados, sin dejar de lado la naturalidad y cercanía que los define desde el principio.

Iseo & Dodosound nos presentan un sonido absolutamente personal, en un punto de equilibrio perfecto entre lo digital y lo orgánico pues vienen acompañados de su sección de vientos The Mousehunters y prometen hacernos saltar y bailar sin parar.

CULTURE, legendaria banda de roots reggae Jamaiquino fundada en 1976, llega a nuestro país como parte de la gira que conmemora los 40 años del lanzamiento de su primera y memorable producción discográfica TWO SEVENS CLASH. Es la segunda vez que CULTURE se presentará en nuestro país con Kenyatta Hill, hijo del fallecido Joseph Hill, principal compositor y fundador de la banda. La carrera de Kenyatta Hill empieza el día que la carrera de su padre Joseph Hill termina luego de colapsar durante una gira europea en el año 2006.

A la sorpresa de promotores, críticos y fans, Kenyatta toma el rol de su padre y sube al escenario para regalar performances electrificantes y alucinantes, una y otra vez, diecinueve en total, hasta que la gira estuviera terminada. Esto fue algo nunca antes visto en cualquier género musical. Kenyatta se entregó por completo, al igual que su padre lo hizo por tantos años, los dos parecieron convertirse en uno solo, sus similares voces y vibras encendieron a los críticos a gritar un nuevo reggae mantra magic, not tragic: magia, no tragedia!

Es así como Culture feat. Kenyatta Hill continúa compartiendo la sabiduría del reggae consciente de Joseph Hill ahora fusionado con la visión musical viva y jovial de Kenyatta. Ellos se presentarán junto a la backing band peruana Inity Band liderada por el bajista Telmo Jáuregui.

La cuarta edición del ROOTS FESTIVAL se llevará a cabo este sábado 17 de febrero en la Playa Punta Rocas, KM 45 de la Panamericana Sur. Abre esta fiesta musical la agrupación local Laguna Pai, quienes se encuentran en plena producción de su cuarto disco y acaban de lanzar el videoclip de su primer single, Falsos Maestros, dirigido por Jorge Carmona.

Entradas en: JoinnUs: https://goo.gl/KSR16E y Tu Entrada: https://goo.gl/g1WG4S