4 destinos para visitar con Realidad Virtual

4 destinos para visitar con Realidad Virtual

Realizar un viaje virtual para conocer el destino que tanto anhelas visitar, es una opción excelente para anticipar las vacaciones y disfrutar de esta experiencia, a un costo totalmente accesible. Por ello, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te recomienda cuatro destinos alucinantes a los que puedes llegar con tu smartphone que viene con lentes de realidad virtual, como el IDOL4, que ofrece la marca:

⦁ Isla Verde, Taiwán: nadar en esta isla de color turquesa, es una experiencia especial, pero sin duda, bucear por sus arrecifes de coral y visualizar toda la vida marina, será inolvidable. Alcatel aconseja que, para disfrutar esta aventura, primero debes mirar hacia abajo mientras te colocas los lentes de VR, así evitaras mareos antes del viaje.⦁ Link

⦁ Venecia: viajar hasta Italia para dar un paseo en góndola por los canales de Venecia, siempre será una buena idea. Para sacarle el máximo provecho a esta visita, recuerda seleccionar el video en calidad HD, así lo complementarás con la resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles que presenta la pantalla del smartphone IDOL4. ⦁ Link.

⦁ Disney: no importa la edad que tengas, este castillo mágico y sus parques temáticos donde encontrarás al infaltable Mickey Mouse, despertarán en ti, los mejores recuerdos. Y si de aventura extrema se trata, podrás subirte a la montaña rusa y vivir esta experiencia en 360. En este ⦁ link podrás conocer Shanghái Disney Resort, y si aún te quedaste con más ganas, puedes descargar más videos de Disneyland Orlando o París. No te preocupes por tu memoria ya que, con una microSD, el IDOL4 te da la capacidad de tener hasta 512 GB.

⦁ Habana: para disfrutar de esta ciudad llena de historia, solo basta con subirse a un almendrón, sentarse y contemplar la belleza arquitectónica que adorna las calles. Con dar clic ⦁ aquí, ya estás listo para adentrarte a la capital cubana.

Recuerda que con tener el IDOL4 de Alcatel, ya podrás estar disfrutando de estos destinos. Encuéntralo en Claro a S/. 299.00 en plan Claro Max 149 y también en Ripley a S/. 799.00 en plan prepago y S/. 399.00 en plan Claro Max 99.

Pin It on Pinterest

Share This