4 consejos para lucir femenina

4 consejos para lucir femenina

Ser una chica femenina, se trata principalmente de aceptarse tal y como eres, se trata de la relación que tengas contigo misma y como te expreses frente a los demás.

Los expertos de Vélez nos bridan algunos tips para que logres expresar, a través de tus looks, ese aspecto femenino que tanto te gusta de ti:

1. Recuerda que lo principal en la feminidad es la comodidad, evita prendas que te hagan lucir incomoda o aparatosa, a veces menos, es más, y en esto se refleja la delicadeza de la mujer: aspecto fundamental de una chica femenina.

2. Si eres buena usando zapatos altos, son una excelente herramienta, éstos te ayudan a componer tu postura y a caminar de una forma elegante, eso sí, no olvides que los tacones no son para todas las ocasiones, debes usarlos adecuadamente y siempre y cuando tengas experiencia en esto ya que de lo contrario perderás toda tu feminidad.

3. En cuanto a accesorios, un buen bolso te ayudará a completar tu outfit, y hará sentir y lucir delicada, femenina y autentica, es allí donde guardas tus secretos, pero a la vez lo que más refleja tu personalidad. Atrévete a explorar con diferentes tamaños y estilos dependiendo de la ocasión.

4. No olvidemos que la mejor forma de ser femeninas es teniendo una buena actitud con una gran sonrisa, siendo felices, y espontaneas. Éstas características serán el mejor complemento para nuestro outfit.

Pin It on Pinterest

Share This