4 buenas razones para utilizar los cajeros automáticos

4 buenas razones para utilizar los cajeros automáticos

Hoy en día las entidades financieras ponen a su disposición distintos canales de atención que impactan positivamente en la vida de las personas, haciéndola mucho más fácil y sobre todo segura. Uno de los canales más utilizados por el clientes y público en general son los cajeros automáticos. El Consultorio Financiero de Mibanco brinda cuatro buenos motivos para utilizar un cajero automático y evitar cargar con efectivo:

1. Mayor seguridad y comodidad

Ya no es necesario cargar dinero para pagarle a un cliente o proveedor. Actualmente, todos los bancos, financieras y cajas municipales disponen de una amplia red de cajeros automáticos desde donde se puede retirar efectivo cada vez que sea necesario y donde sea necesario. Es mucho mejor sentirse tranquilo sin exponer su integridad cargando efectivo.

2. Te permiten ahorrar tiempo y dinero

No es necesario ir a una agencia bancaria para ubicar un cajero automático, siempre se puede ubicar uno cerca de su negocio o su vivienda. El tiempo que los emprendedores destinan a su negocio es valioso y no pueden perder las oportunidades de negocio. Eso lo saben la mayoría de instituciones financieras, quienes tienen convenios con supermercados, cadenas de autoservicios, grifos, farmacias y minimarkets para que sus clientes puedan ubicar uno rápidamente.

3. Los cajeros automáticos son multifuncionales

¿Un cajero solo sirve para retirar efectivo? Los cajeros automáticos permiten realizar más de una operación. Además de poder retirar efectivo rápidamente, también podrá hacer depósitos en sus cuentas, a la de sus clientes o proveedores, transferencias entre sus cuentas o a terceros, pagos de servicios, entre otros.

4. Mejoran la cultura financiera

Gracias a su practicidad en las operaciones, es fácil que un usuario empiece a conocer otros nuevos servicios y de esa manera pueda actualizar sus conocimientos sobre banca. También, desde los cajeros automáticos, se pueden realizar retiros y consultas de cuentas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Pin It on Pinterest

Share This