3er Festival de Música de Alturas FIMA 2017

3er Festival de Música de Alturas FIMA 2017

Con miras a capacitar a los músicos andinos en el Perú, el Ministerio de Cultura, la Oficina de UNESCO en Lima y la Asociación Arte de Alturas, convocan al taller de formación, en el que los músicos andinos peruanos tendrán acceso a temas como: marco conceptual de cultura, gestión de derechos de autor, marketing y plataformas digitales, gestión de participación en festivales internacionales, además de promover una mesa de diálogo e intercambio de experiencias con músicos del FIMA 2017.

El taller se realiza como parte de las actividades del 3er Festival de Música de Alturas FIMA 2017, el sábado 25 de marzo de 9:00 a 13:00 horas, en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima – MALI. La capacidad es limitada y la fecha límite de inscripción es el 10 de marzo. Se entregará certificado de participación a los músicos.

El 3er Festival de Música de Alturas FIMA 2017, se realizará este año los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo de 2017 en Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición). Además de llevar lo mejor del festival a Cusco (28) y Ayacucho (29-30).

Organiza: Ministerio de Cultura del Perú, UNESCO en Lima y la Asociación Arte de Alturas.
Ficha de inscripción: http://bit.ly/2kHk38Z
Realización: Sábado 25 de marzo.
Horario: De 9:00 a 13:00 horas.
Lugar: Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima – MALI.

Temas: Marco conceptual de Cultura, gestión de derechos de autor, marketing y plataformas digitales, mesa de diálogo e intercambio de experiencias con músicos del FIMA 2017, gestión de participación en festivales internacionales.

Fecha límite de postulación: 10 de marzo.
Comunicación de resultados a los músicos aceptados: 15 de marzo.