Viernes , 19 septiembre 2014
Noticias Recientes
3A/Worldwide anuncia la representación de Casa de Campo

3A/Worldwide anuncia la representación de Casa de Campo

Capturando el carisma, la calidez y el carácter de la cultura dominicana, Casa de Campo, uno de los complejos más exclusivos y completos del Caribe el cual abarca 7.000 acres, ofrece privacidad y la promesa de la personalización en el servicio. Situado en la costa sureste de la República Dominicana, en la ciudad de La Romana, Casa de Campo es rodeado por el Mar Caribe y el río Chavón. Un mundo en sí mismo, Casa de Campo ofrece un mundo de lujo completo e invita a los huéspedes a descubrir “The Sporting Life”.

Haga de Nuestra Casa Su Casa: Casa de Campo ofrece una gama de opciones de exclusivos y contemporáneos alojamientos que van desde elegantes habitaciones hasta villas de lujo frente al mar diseñadas con llamativos detalles arquitectónicos y visuales que celebran el estilo de vida costero de La Romana.

The Sporting Life: Considerado un paraíso para el aficionado deportivo, Casa de Campo es el hogar del nacimiento de “The Sporting Life”, donde los deportes clásicos enraizados en la tradición se combinan con el lujo atemporal y el sabor caribeño.

Con una pasión conjunta por los deportes, las familias, parejas y amigos por igual podrán disfrutar de cuatro instalaciones de complejos deportivos de clase mundial, incluyendo los tres campos de golf de campeonato diseñados por Pete Dye, el Club de Polo y Ecuestre, el Centro de Tenis La Terraza y los 275 acres del Centro de Tiro.

Cada instalacion cuenta con directores de deportes de renombre internacional y aclamados instructores, que animan a los visitantes de cualquier nivel a hacer actividades físicas. Para aquellos que buscan el mar, los huéspedes están invitados a disfrutar de una amplia selección de deportes acuáticos como la pesca de altura, pesca de agua dulce, vela, kayak, snorkel y buceo.

Destino de Golf Premier del Caribe: Las instalaciones de golf de Casa de Campo han recibido elogios y reconocimiento internacional durante décadas. Reconocido como el mejor Resort de Golf del Mundo, Casa de Campo cuenta con 90 hoyos de golf disponibles para los huéspedes del resort. Los jugadores de golf de todo el mundo acuden a dar el primer golpe en el famoso Teeth of the Dog clasificado como el campo de golf #1 en el Caribe por las principales publicaciones de golf y constantemente clasificado entre los 100 mejores campos del golf a nivel mundial.

Expedición culinaria: Excediéndose a las expectativas, hay un sello de calidad de Casa de Campo que se extiende a todos los aspectos del resort, incluyendo la experiencia culinaria del huésped.

El Restaurante mundialmente reconocido, Le Cirque de la ciudad de Nueva York, ha unido fuerzas con Casa de Campo para crear The Beach Club by Le Cirque, una experiencia de comida inolvidable en la playa privada Minitas. Para un almuerzo ligero o una buena comida, disfruta de las especialidades de la cocina mediterránea en La Caña by Il Circo.

La Piazetta ofrece selecciones gourmet de antipasto italiano, pastas caseras y auténticos platos principales que personifican las tradiciones de la cocina italiana. Disfrute de los sabores pan-asiáticos, muestras de especialidad cantonés, sushi, sashimi y otros platos asiáticos en Chinois. Para un verdadero sabor de la República Dominicana, Casa de Campo ofrece opciones de cocina Dominicana tradicional y popular, junto con una banda típic tocando perico ripiao en Lago Grill. Para una muestra del sabor de España, los huéspedes pueden dirigirse a La Casita para una selección de suculentas especialidades de mariscos, una gran variedad de tapas, postres suntuosos y refrescantes cócteles.

Santuario de Renovación: Un refugio inspirado en las raíces nativas del Caribe basado en ingredientes frescos y locales, el Spa de Casa de Campo cuenta con opciones únicas de cuidado del cuerpo, incluyendo servicios faciales y corporales, la homeopatía, aromaterapia, productos holísticos de belleza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>