10 consejos para enviar tus paquetes por San Valentín

10 consejos para enviar tus paquetes por San Valentín

¿Ya sabes qué regalar este 14 de febrero? En DHL Express sabemos que esta temporada quieres hacer felices a las personas que más quieres. Por eso aquí tenemos 10 consejos útiles para que tus regalos lleguen bien a su destino:

– Al adquirir algún producto vía internet, hazlo siempre en páginas oficiales.
– Verifica los datos de envío esto evitará retrasos.
– Recoje tus regalos directamente en tu Centro de Servicio más cercano.

– Si ya encontraste tu regalo, lee comentarios de otros usuarios para conocer más de la tienda o del vendedor. Esto te dará más confianza al adquirir tus obsequios.

– Calcula la fecha de envío y entrega. Sigue las instrucciones en la página de tu elección para poder hacerlo correctamente.

– Elige tu opción de envío y solicita siempre un número de guía para rastrear tu paquete.

– Si ya tienes tu regalo y quieres que esa persona especial lo reciba para el 14 de febrero, mándalo a más tardar el 10 de febrero.

– Intenta dejar tu envío en alguna Tienda DHL antes de las 17:00 horas, así podrá empezar su recorrido al mismo día.

– Coloca tu regalo en cajas nuevas y en buen estado, no lo olvides el material de protección en el interior o bien acude con algún experto que te asesore sobre la mejor opción para tu envío.

– La seguridad de los que quieres es primero, por lo cual NO envíes mercancías peligrosas. Por ejemplo: objetos o sustancias inflamables, tóxicas, peligrosas cuando se humedecen, gases comprimidos, de combustión o de reacción espontánea, así como otros materiales regulados.

Como la compañía líder en logística internacional y envíos exprés, DHL Express tiene los mejores tiempos de entrega del mercado, además brinda asesoría constante durante el proceso de envío para que puedas tener la tranquilidad de que llegará a su destino.