1 Contra Todos nominado al Golden Nymph Award

1 Contra Todos nominado al Golden Nymph Award

FOX Networks Group Latin America anunció hoy que el telefilm 1 Contra Todos, una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el Grupo, fue nominado a un Golden Nymph Award, los prestigiosos premios internacionales que reconocen a las mejores producciones de televisión, en la categoría Mejor Programa Largo de Ficción, y confirmó que la serie tendrá su tercera temporada en 2018.

Aclamada por la crítica en Brasil y América Latina e inspirada en hechos reales, la primera temporada de 1 Contra Todos se posicionó como la producción original de ficción de mayor audiencia en la historia del canal FOX en Brasil, luego de The Walking Dead. La serie fue vista por más de 2,5 millones de personas en Brasil, incrementando en un 19% el rating promedio del canal durante el prime time.

Inspirada en hechos reales, 1 Contra Todos relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas.

La segunda temporada de 1 Contra Todos, que estrena en FOX Premium Series en septiembre y está compuesta por ocho episodios de una hora, encuentra a Cadú fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo.

Pin It on Pinterest

Share This